Aula de Astronomía de Fuenlabrada

Recomendaciones

  • Recomendamos imprimir el plano adjunto debajo para dárselo al conductor del autobús y evitar rodeos y/o pérdidas en el trayecto. Hay un aparcamiento reservado para ellos pero sólo para dejar y recoger a los viajeros/as. Recibimos de dos a tres autobuses dirarios, si el primero aparca en la plaza reservada, los que vienen detrás no teienen sitio para poder dejar o recoger a sus viajeros/as

 

  • Es fundamental la puntualidad para el buen desarrollo de la actividad. Las actividades están diseñadas para ser realizadas en un determinado tiempo y no se pueden alargar mas allá del tiempo previsto.

 

 

  • Se consigue un aprovechamiento óptimo cuando, durante la visita, los niveles de atención se mantienen altos. El profesorado acompañante debe conseguir que se respeten las actividades ya que, la mayor parte del tiempo estamos en ambientes oscuros, muy propicios para que se hable o se hagan bromas que pueden terminar arruinando una sesión.

 

  • Recomendamos evaluar los trabajos de taller realizados, en el caso de haber elegido esta opción en vez de la clase.

 

  • Es recomendable y de agradecer que los alumnos y alumnas no dispongan de dispositivos luminosos (calzado, móviles, relojes, etc.)  ya que en el planetario deslumbran y no dejan ver el cielo.

 

 

Descargas asociadas

ArchivoTamaño de archivoDescargas
pdf Comollegar384 KB179

Recomendaciones
Ayuntamiento de Madrid
Aula de Astronomía
Grupo Kepler
Ayuntamiento de fuenlabrada
Ayuntamiento de Madrid
Aula de Astronomía
Grupo Kepler
Ayuntamiento de fuenlabrada